//
estás leyendo...
Uncategorized

Administración presenta propuesta de modificación del POT

La Administración Distrital entregó al Consejo Territorial de Planeación Distrital la propuesta de modificar del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Bogotá.
La Secretaría Distrital de Planeación indicó que el actual proceso de modificación del plan de ordenamiento territorial está planteando la posibilidad para que haya una ciudad más vital en donde la gente pueda trabajar más cerca de su vivienda.

“Este fin de semana junto a la administración distrital realizaremos  encuentros territoriales por localidades para modificar el plan de ordenamiento territorial. La secretaria de planeación se encargara de realizar un estudio acerca de este plan con ayuda del consejo territorial estos encuentro comenzaran este sábado 10 de noviembre donde los ciudadanos recibirán toda la información y recomendación a cerca de este proyecto”… dijo: David Caicedo profesional de área de la Alcaldía de Teusaquillo

Además, busca fortalecer a la ciudad de una manera integrada, con la utilización de herramientas para disminuir las desigualdades. También, que contemple escenarios de riesgo para Bogotá, se adapte al cambio climático, sea responsable con el medio ambiente y ampliar los medios y modos de transporte.

La jornada  se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Comunal de Salitre Greco (Calle 46 N.67A-35). La localidades invitadas serán Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Tunjuelito, Los Mártires, Santa Fe, La Candelaria, Teusaquillo y Chapinero.

Foto: Alison Munevar Ramos

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Categorías